Copate !

Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Translate

domingo, marzo 6

loca loca loca ♫

Definitivamente no puedo mantener una estabilidad bloggense.. Perdón a todos por desaparecer así. El tema es que quiero usar el blog para escribir textos con contenidos, no la vida de una pre-universitaria que está con el curso de ingreso viendo que va a ser de su vida sin un segundo para descansar (o bueno, si. Pero solo para jugar al city-ville LO JURO).
¿Qué les puedo contar bloggeritos? Con la facu me va bárbaro (salvo por el echo de que ODIO dormir 6hs) los compañeros.. que se yo, me llevo con una amiga que ya conozco de hace tiempo y 4 personas que conocí ahí. Igualmente como que ya todo el mundo se armo un grupito de no menos de 8 personas y nosotros somos los únicos que andamos dando vueltas por ahí y NO somos peronistas (por lo menos por el momento).. por lo que eso nos juega bastante en contra. Igual, quién dice que el día de mañana no este militando con ellos.. pero por el momento no, gracias.
Aparte de eso mmmm, la verdad es que me encanta mi facultad. Reconozco que me gustaría más poder perteneces a esos grupitos, que con ideologías distintas parecen copados.. y aparte si estuviese con ellos creo que me sentiría un poquitito mas facultativa (faaa, la chica ya se siente sapo de otro pozo con un mes de CURSO DE INGRESO). Que se yo.. toda una carrera me espera, un montón de compañeros nuevos para hacer millones de trabajos prácticos, varios profesores y una universidad por experimentar y DISFRUTAR. Solo sé eso, que quiero divertirme, que quiero sentirme bien, que quiero disfrutar (si ya se, repetí la palabra).

Cambiando un poquito de tema, les explico el por que de mi NO tiempo. Aparte de las 2hs de facultad sigo con el curso de pastelería (nunca lo comenté), que GRACIAS a Dios lo termino en mes y medio.. Está bárbaro ! pero te come un montón de tiempo. Ensima, para peor el miércoles empiezo inglés (no entiendo para que mierda empiezo el miércoles ! ¿hoooolaa? es una sola clase en la semana, ¿por qué no me haces más feliz y empezas los lunes como todas las dietas que sé que no voy a hacer?). Ya después en mis planes no tengo más nada previsto. Quiero empezar el GYM pero no se cuando corno abre, es algo que NECESITO hacer y que va a ser (junto con inglés y la facu) las únicas tres actividades que me propongo hacer durante todo el año (ya que con la iglesia la única relación que tengo va a ser los domingos...) si no no voy a dar a basto como el año pasado.

Creo que me extendí demasiado, asique rajo un ratito para ver GH que el viernes me lo perdí (sé que es una estupides, que hace mal a la cabeza, que es de enfermos mirarlo, que ... muchas cosas más que puedan decir los mayores a 45 años, pero para que se sientan mejor les puedo decir que NO banco a Cristian. U (: ¿contentos?)


Atte: Un Teletubbie que definitivamente cuando hace mucho que no escribe, solo dice estupideses.

24 comentarios:

  1. UNIVERSITARIA.ánimo¡ que gracia me ha hecho tu comentario.besos

    ResponderEliminar
  2. Es así....la vida de universidad te caga la vida social!

    ResponderEliminar
  3. bUENO OTRA ETAPA EN TU VIDA, TENDRÁS TIEMPO PARA TODO, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE PEPA (?) ajajajaj, mejor empezar el año tranquila y a medida que te vas acostumbrando a la rutina ir agregando actividades que te sean comodas :B
    beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Olá! Boa noite!!
    Querida existe tempo e hora para todas as coisas na vida.
    Beijos,
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por pasar..
    creemé que entiendo esa vida =(

    ResponderEliminar
  7. Esaa alguien que no banca a cristian u ♥

    ResponderEliminar
  8. haa baya baya que entrada.. muy linda la verdad gracias por pasarr te sigoo linda ;D,.. esperO verte pronto BesOss

    ResponderEliminar
  9. No, no debería causarnos risa que nos hagan eso u.u
    Con respecto a mi última entrada, la rara, yo entiendo lo que quise poner. Pero no entiendo que es lo que me pasa, ya lo contaré en el blog. Me encanta tu blog gorda, un beso!

    ResponderEliminar
  10. somos dos que no pueden ver a Cristian U -.- ya de una no me gusta GH pero bue, no me resisto a todos los qilombos que se arman:D

    ResponderEliminar
  11. Estas hasta la smanos con todos los horarios ajajaja fuerza! :) te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jaja a todos nos pasa que no tenemos ocsas apra contar y hablamos boludeces, pero a veces las boludeces divierten :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial la actitud con la que encaras lo nuevo! Mucha suerte en tus proyectos, y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en tus nuevos proyectos y en la uni,siempre todo el esfuerzo vale la pena <3

    ResponderEliminar
  15. 1º-Minecraft no es Online.Jugar online es sólo un modo de juego más.
    2-Jugar al city ville y jugar a cualquier juego de facebook,tuenti,twitter y madagascar (aparte de que son juegos online,que dices que no te van) es como decir que vas a cocinar y te abres una bolsa de kikos.
    3-No hay dos sin tres.Porque creo que prefiero no expresar opiniones sobre el sustrato Universidad-GH-¿Iglesia?,Profesorado-Belen Esteban,etc.Sabemos todos que lo único que no te pudre de Telecinco es Aida.

    ResponderEliminar
  16. curso de pastelería ???
    qué genial!!

    ResponderEliminar
  17. Genial tu blog, lástima que mires la mierda televisiva de GH y hayas nombrado al idiota ese. Por otro lado, Feliz día de la mujer y si, con los horarios estás al horno jajaja, pero bueno es cuestión de reorganizarse... Saludos♥

    ResponderEliminar
  18. Esta re bueno hacer cursos, yo voy a empezar el gym & hacer cursos de Diseño Grafico & Fotografia, re bueno. Suerte en la facu (:
    Tampoco banco el Cristian U. que entro de nuevo a Casa.

    UN BESO & muy FELIZ DIA MUJER♥

    ResponderEliminar
  19. CARA DE MELON! :D


    ESTE MELON DICE QUE TU BLOG ES LA ONDA!♥

    ResponderEliminar
  20. thanks por pasarte por mi blog =)
    espero k todo te salga bn , k andes muy bn cuidate

    ResponderEliminar
  21. Esque no sé,vi tu comentario tan...sin saludos ni despedidas,que en fin,parecía ser ofensivo.
    Sí,sé cual es el ogame,tampoco me gusta mucho jajaja.
    El caso es que me ofendí porque ya que explicaba tambien en la entrada los modos de juego pues tambien sobreentendí que no te la habías leido.De todos modos intentaré editarla para que sea más facil de entender,vale?
    Pues eso,nos perdonamos los dos,y pelillos a la mar ;D

    ResponderEliminar
  22. jajajja me hizo reir esta entrada, y suerteeee exitos o lo que vos quieras para la facultad, se hacen amigos copados a veces ahi, sobre todo si estas muchos años, y la verdad, te envidio sanamente por todas las actividades que haces, yo no hago NADA, salvo el colegio soy una pajera total, OJO EH, quiero hacer! pero nunca me pongo en marcha para anotarme, buscar algo, no se, no emprendo nada, soy un desastre. Asi que te faltara tiempo, pero lo usas en cosas productivas y eso ayuda a distraerse :) saludiños, te sigo asi que seguro voy a pasar seguido por acá :D

    ResponderEliminar

La cara de melón quiere decir: duraznos, manzanas, peras. Las frutillas no me gustan, pero si a ti sí, escríbela igual. Tus comentarios sirven para completar la ensalada de frutas