Copate !

Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Translate

martes, marzo 9

Ayer me levanto a las 6, después de haber dormido nada más que 3hs para ir al colegio.. ok.. pensé que llegaba tarde.. al final entramos a las 8.30.. nos hacen formar. Discurso va discurso viene y las últimas palabras del director son: "Segundo con ustedes hablo mañana" (por lo que entendí que como no le alcanzaba el tiempo para pasar grado por grado hoy u ayer lunes iba a hablar con 1º y mañana u hoy con segundo) pero no termino ahí "y tercero, los veo el miércoles".. te faltó decir algo queridísimo director ¡ LOS HICE LEVANTAR AL PEDO (: !
Así que hoy fue mi último día de dormir hasta tarde. , me levantó temprano mi abuela para que vaya al trabajo y así comprarme una campera; no me quejo por la campera, si no por que pretendía dormir hasta que me cansara.
Y en tema de amor.. no sé. Sigo amando.. pero mi situación sentimental no sé cual es.. si me guío por facebook dice "en una relación", pero no puedo clickear con quién, no sé por que ... (sarcasmo)


A, me olvidava. Gracias por todos los mensajitos de la entrada anetrior (:

10 comentarios:

  1. tengo esos y también tengo botinetas de leopardo, NO ES TODO LO MISMO CHE (?) y también tengo zapatillas y chatitas ._.

    ResponderEliminar
  2. Odio el discurso de los primeros días, no sé para que hablan es re obvio que nadie lo escucha. Por suerte es el último año que escucharé eso.

    Ah y lo saqué de Cortázar ♥

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. PLAF! Te re entiendo porque AMO dormir mucho, y el colegio lamentablemente nos lo impide :'(
    Y con respecto al amor, estoy pasando uns situacion parecida :/
    Jaja, un besito y ojala que andes genial!
    Te sigo ;) me gustaron mucho tus entradas

    ResponderEliminar
  4. no voy a escuchar más ese discurso yo =( el del primer día de clase, como me pinto el bajon el lunes.
    u.u dormir es lo más lindo que hay (L)
    espero que puedas aclarar tus dudas con respecto a tu estado sentimental.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta que me despierten... me cabrea... xD
    Y en cuanto al amor, tiempo al tiempo :D

    ResponderEliminar
  6. yo estoy "feliz" porque hoy fue re corto el acto,bah el himno y eso, pero la directora solo hablo algo del compromiso de cada uno que en realidad no escuche, y eso nomas :D jaja y si,lamentablemente ya no podemos dormirnos hasta tan tarde :/ besoo que andes muy bien

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo también me tube que bancar el discurso de todos los profesores jajaj pero al menos perdimos tiempo:P
    un beso que andes re bien :D

    ResponderEliminar
  8. ajajaja, mi pelo me lo pide hace tiempo! Y esto de ir ahora a la mañana al colegio, no me da tiempo de plancharmelo todos los días.
    Es bastante caro, sale unos $500, este que me voy a hacer, que sería el "plachado legal" (porque el otro tiene formol, que es más barato, pero dicen que hace mal)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente alejate de ella! Son nocivas jajaja al menos eso hago yo y somos tantos que cada vez las tengo mas perdidas... Suerte con lo del banco y si esperemos que no sea el aula definitiva no?

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Gracias por pasar por mi blog y contarme la historia de tu compañero... uf! Creo que a muchas nos pasaron cosas parecidas... así es la vida u.u

    Estás en 3º? Disfrutaaaalo porque es el mejor año :)

    Besos

    Almendra*

    ResponderEliminar

La cara de melón quiere decir: duraznos, manzanas, peras. Las frutillas no me gustan, pero si a ti sí, escríbela igual. Tus comentarios sirven para completar la ensalada de frutas