Copate !

Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Translate

martes, febrero 2

En un mes y diez días empiezo el colegio, en seis meses y un día soy legal, en menos de 7 meses estoy en bariloche, en (aprox) diez meses hago mi fiesta de egresados, en 1 año empiezo la facultad.
Eso es lo que me da miedo ¿será por eso que no quiero crecer? ¿será por eso que quiero dejar de ser tan nena? ¿será por que quiero prepararme y no se cómo?
Dios, ¿Quién me entiende?

4 comentarios:

  1. en un mes y un día empiezo mi segundo año de Universidad, en un día más, cumplo 19 haha, en cuatro días más estaré en la ciudad de mi amiga jaja, No tengas miedo, la mejor época de tu vida se dará en la Universidad (facultad), conocerás gente nueva y maduraras mucho, pero aun asi no dejaras de ser nena, todo se dará en el tiempo, no necesitas preparación, encontraras gente igual que tu que a través del tiempo te apoyara en cada cosa que desees, todo es para mejor :)
    aprovecha tu ultimo año, y por más que digas con tus amigos que serán amigos de por vida, no lo serán, con el tiempo y la falta de tiempo se dejaran de ver. Tus verdaderos amigos los encontraras en la Universidad. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Wau el cometario lo hice más tarde jaja, ya es 07

    ResponderEliminar
  3. Ammm respecto al video que publique, claro que puedes publicarlo aqui, lo encontré buscando otros cortometrajes jaja

    ResponderEliminar
  4. No es tan malo, no despues del todo, yo paso a segundo año de universidad y falta un mes y 12 días para qie sea legal.. sin querer derrepente dejas de ser la nenita y lo mejor es que no duele :)

    ResponderEliminar

La cara de melón quiere decir: duraznos, manzanas, peras. Las frutillas no me gustan, pero si a ti sí, escríbela igual. Tus comentarios sirven para completar la ensalada de frutas