le diré que está en una lugar mágico,
que está en el cielo
y siempre lo va a guiar, siempre lo va a guiar, siempre lo va a guiar... Solo te pido una sonrisa más, para saber cómo sonreír de aquí en más; solo quisiera hacerte el mejor favor, para que mi culpa se vaya con el Sol, y la Luna no me reproche
lo que el tiempo no me dejó vivir con vos. Solo te pido una lágrima más, que inunde todo mi corazón;
solo quisiera una última despedida ,
que manche de alegría el resto de mi vida
y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla,
entiendo que no tendré lo que más quiero,
ese minuto más,
solo un minuto más, solo un minuto más...
¿Por qué uno aprehende a disimular las lágrimas y a cambiarlas por una sonrisa, como si nada hubiese ocurrido, como si segundos antes estuvieses riendo a carcajadas? ¿Por qué hay que saber callarse, aguantarse el llanto? ¿A saber cómo hacer para que los ojos vuelvan a su estado normal?
¿Por qué me siento linda llorando, y se tenga que acabar tan rápido?, ¿por que la realidad te choca?, ¿por que siempre tenés que estar bien?.
Siempre toca el papel de fría, de insensible, de roca. Y nadie sabe que por dentro es un algodón: todo lo absorbe, hoy, ayer y siempre...
Necesito un paraguas...
pfffffffffffff, vaya!
ResponderEliminaren realdiad yo aun tengo esperanzas, el viernes salen las listas. Es que estoy muy entre sí y entre el no...
un beso!!
que linda entrada, me ha gustado mucho al igual que tu blog:)
ResponderEliminarte sigo(K)
un besito desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/
Dios...lo siento mucho, supongo que es un día muy duro para ti, te mando ánimo! Me ha encantado el texto y a lo mejor no es el mejor, pero el consejo que te puedo dar es que si hace falta llora. Y haz que tu padre se sienta orgulloso de ti ^^ Un beso grande!
ResponderEliminarYo también tuve esa pérdida hace unos años, y he aprendido a vivir con ese luto. Porque no se trata de que aprendamos a olvidarnos de esa persona, sino de integrar su recuerdo a las nuevas alegrías de la vida.
ResponderEliminarPara bien o para mal, se convierten en una estrella que nos guía desde otro plano, cariño.
Mucha luz y amor para ti.
Emotiva y profunda entrada.Ánimo.Me parece muy interesante tu blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.
ResponderEliminarTemaso, muy lindo blog!
ResponderEliminarQue triste:/
ResponderEliminarLlora cada vez que lo necesites, sonrie cuando tengas ganas o haz ambas a la vez. Jamás te conviertas en roca porque todo se acumula como si fueras una represa y cuando se rompe, te inunda y quiere ahogarte, dejarte sin respirarción. particularmente opte un largo tiempo el papel de roca y cuando exploto me fue dificil remarla hasta la orilla. Mejor estar con paraguas, mejor llorar y sonreir cuando finalizas por ser valiente y demostrar lo que uno siente, serte fiel a ti misma.
ResponderEliminarBeso grande y mucha fuerza!
Hola, primero que nada perdon, hace mucho mas que un mes que no entraba al blog, feliz año nuevo! Aunque me colgue, vuelvo a blogger en estos dias con una nueva entrada:)
ResponderEliminarEn cuanto a la entrada, esa cancion es muy hermosa, al igual que la foto y tus palabras. Fuerzas:') los momentos mas felices dejan dulces cicatrices. Insisto, fuerzas. <3