Copate !

Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Translate

martes, mayo 4

Solo te pido un abrazo más,
que me apriete mucho más que ayer;
solo te pido una mirada más,
que a través de ella pueda ver,
las cosas que hacen y sienten tipos como vos,
los que mueren de pie.

Solo te pido un consejo más,
que por siempre deba recordar;
solo te pido un enojo más,
para saber qué camino tomar;
y cuando mi hijo pregunte por su abuelo,
le diré que está en una lugar mágico,
que está en el cielo
y siempre lo va a guiar,
siempre lo va a guiar,
siempre lo va a guiar...

Solo te pido una sonrisa más,
para saber cómo sonreir de aquí en más;
solo quisiera hacerte el mejor favor,
para que mi culpa se vaya con el Sol,
y la Luna no me reproche
lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.

Solo te pido una lágrima más,
que inunde todo mi corazón;
solo quisiera una última despedida,
que manche de alegría el resto de mi vida;
y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla,
entiendo que no tendré lo que más quiero,
ese minuto más,
solo un minuto más,
solo un minuto más...

10 comentarios:

  1. amé que me pongas en tus links del costado, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda la soledad. Creo que peor aun es la sensacion de que estas sola y de que no hay nadie que te quiera escuchar. A veces es mas facil cerrar los ojos y pensarlos asi...porque nos ayuda a sacar todo para afuera mas facilmente. Pero en fin, quien nos entiende?
    Un beeeso :)

    ResponderEliminar
  3. entro atu blog y me siento comoda, no se porqué, el arbol de fondo sera o:
    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Es una triste despedida
    Lo siento por ti

    Besos
    H. Chinaski

    PD. Sin animo de molestar, el fondo de pantalla es precioso, pero dificulta mucho la lectura

    ResponderEliminar
  5. Ese tema me sirvió mucho para descrir lo que sentía cuando hace unos años murió una persona muy especial para mí. Es triste. Pero es muy bueno para explicar lo que uno siente en momentos difíciles. Un beso grande, me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
  6. No obvio que el amor no se elige, pero podes estar conociendo a alguien, saber que no es el indicado, y sufrir como una boluda porque te enganchaste igual, eso si que es un bajon ..

    ResponderEliminar
  7. Me re identifico eso con lo que paso con mi abuela :/. Gracias por ponerme en los links, vos estas en los blogs que me gustan, en la página 'LINKS' ♥

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente tu entrada me a llegado mucho, lo que daría por un te quiero más o algunas de las cosas que haz mencionado. es lo que me haría una caricia en el alma estos días de otoño.
    beso grande!

    ResponderEliminar

La cara de melón quiere decir: duraznos, manzanas, peras. Las frutillas no me gustan, pero si a ti sí, escríbela igual. Tus comentarios sirven para completar la ensalada de frutas