Copate !

Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Translate

miércoles, marzo 3

La sombra del viento

Es raro que algo que te hizo tan bien en su momento lo recuerdes con tanto dolor, y después de unos segundos sientas ternura; sientas que eso se puede volver a repetir.

Malena era chica, tenia unos 3 años de edad. Para ese entonces ella vivía con sus padres, junto a sus sueños, alegrias, mimos y caricias llenas de amor y dulzura. Poco tiempo después todo acabó, esos sentimientos pasaron a la nada, alejándose de ella. Su padre se había ido, y con él esas caricias y cuidados que Malena quería y recordaría con tanta nostalgia. Sin embargo siempre siguió adelante siendo feliz y disfrutando cada momento de su vida con su familia y amigos que siempre estuvieron con ella y le hacían olvidar todas esas cosas que tanto mal le hacían.

Por fin llego a la adolescencia. Aquella en donde conoció muchísimas personas, amigos, lugares inimaginables… y en especial un amor esplendido.

Ese amor que nunca supo si era amor, era un sentimiento raro.

El era una persona que le hacia bien, que en sus momentos de angustia la acompañaba a recordar ese feo pasado; que sin que ella sepa, siempre la afectó. El, haciéndola pensar acerca de ello, cambió en ella la manera de vislumbrar las cosas, ayudándola a recordarlas como hechos llenos de felicidad.

De a poco Male se fue enamorando de él, de como la cuidaba y demás. Y (sin que él lo supiera) con pequeños detalles, a ella le hacía recordar mucho a su padre. Pero ahora en su corazón no reinaba la soledad y la tristeza a la hora de pensar en ello… Todo lo contrario. Alegría, afecto, felicidad… y por sobre todas las cosas, amor, regocijaban dentro de ella, provocando alivio al dolor que esa herida había dejado, pero que ahora cicatrizaría poco a poco… dejando solo una marca.

Ahora ellos tienen tres hijos, Tomas, Lucía y Marina

Y Male aun recuerda ese torbellino que se llevo aquella felicidad, que aprendió a vivirla y recordarla con amor y algo de lo cual se puede aprender a vivir, tanto que vive con él…



By me

8 comentarios:

  1. aaaai esa historia! hay partes que es una copia exacta de mi vida. Jajaja, me copie de vos de ese test, pero posta que eso de y le re pego a eso de que si y evitadora ajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    me encantó :D Por lo menos hubo un feliz final!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo son los pequeños detalles

    ResponderEliminar
  4. hola estaba mirando blog al azar,soy nuev en esto jiji ,,,muy bonito tu espacio
    buneo quieria invitarte a mi paguina:)
    mis mejores deceos
    ♥amor y paz♥
    mariela


    ………..*..*
    ……..*………*
    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ………..*………………….*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..*
    ……………………*

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!
    te sigo^^

    ResponderEliminar

La cara de melón quiere decir: duraznos, manzanas, peras. Las frutillas no me gustan, pero si a ti sí, escríbela igual. Tus comentarios sirven para completar la ensalada de frutas