Copate !

Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Translate

jueves, marzo 18

He pasado tres días extraños: el mar, la playa, los caminos me fueron trayendo recuerdos de otros tiempos. No sólo imágenes: también voces, gritos y largos silencios de otros días. Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán melancolía y la desesperanza.
El mar está ahí, permanente y rabioso. Mi llanto de entonces, inútil; también inútiles mis esperas en la playa solitaria, mirando tenazmente al mar. ¿Has adivinado o pintado este recuerdo mío o has pintado el recuerdo de muchos seres como tú y yo?.
Pero ahora tu figura se interpone: estás entre el mar y yo. Mis ojos encuentran tus ojos. Estás quieto y un poco desconsolado, me miras como pidiendo ayuda

MARIA

(El túnel)



Gracias por todo lo que me dijeron en la entrada anterior :) para que sepan. VOLVÍ, o volvió.. no sé.. sí sé que nunca se fue

11 comentarios:

  1. Muy lindo texto. Es un tema de the locos, una banda punk de españa, que canta el mismo vocalista que en ska-p :) abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada! :D

    ResponderEliminar
  3. que hermoso que ese ese libro, che
    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo ese libro, en realidad es de mi mamá y nunca lo leí. Me diste ganas de leerlo, jajaj.
    Un beso que andes genial :D

    ResponderEliminar
  5. Viste? Es reee desesperante eso, pero bueno, este chico se perdio la oportunidad de su vida (????????)
    me encantó lo que escribiste :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja sii, y bueno, estoy grande y melancolica :P
    Lo habia subido a mi otro blog pero...me cansé de tener dos y lo unifiqué todo en uno :)

    ResponderEliminar
  7. ese libro lo debi leer para el colegio y me encanto =).
    que suerte que esa persona haya regresado y esperemos q continue sin perderse nuevamente.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Lei ese libro el año pasado en el colegio y está marcado en esa pagina, subrayada esa frase.

    ResponderEliminar
  9. Siempre estamos construyendo nuevos recuerdos, por eso hay que tratar de no vivir en el pasado, para construir nuevas memorias para el futuro y vivir en el momento presente.

    ResponderEliminar

La cara de melón quiere decir: duraznos, manzanas, peras. Las frutillas no me gustan, pero si a ti sí, escríbela igual. Tus comentarios sirven para completar la ensalada de frutas