Copate !

Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Translate

viernes, febrero 12

Veintún meses

Hace veintiún meses (faltan horas) que fue la primera vez que me pasaste a buscar al colegio. Vestido con ese jean negro que te caracterizaba, con esa remera verde y beige y la campera marrón que tanto me gusta con el bolso de profesor. Solo te faltaba tu collar de verano; ese collar que me diste tres días antes y que obviamente lo tenia en mi cuello..
Fuimos caminando despacito a casa, vos me contabas cosas de a facu, yo del cole.. nos detuvimos en la puerta; como siempre, como todos los días anteriores a ese. Hablabamos cada vez mas tímidos. Entre tantas palabras sin sentido me preguntaste de salir, te contesté la mejor respuesta que pude dar en mi vida.. "después te digo". Vos con tu cara de ¿es idiota? mezclada con vergüenza y no saber que hacer ante semejante respuesta, me hablaste, me saludaste y te fuiste.. A los 2 minutos de eso me mandas msj diciéndome si quería ser tui novia.. Mi cara de felicidad era incomparable pero a la vez estaba completamente desconcertada. Te pregunte ¿por que no me dijiste antes? y vos siempre tan amable me decís.. te pregunte y me dijiste que me contestabas después.. (con los tres puntitos típicos de nuestros mensajes, de tus mensajes mejor dicho) en ese momento no supe de que color exactamente estaba, había pasado por todos los sentimientos y estados de ánimos posibles en un minuto.. Como típica mujer te doy alguna vuelta y te digo si.. entonces, ¿que somos?.. me llamas y me decís ¿a vos que te parece? NOVIOS

12 comentarios:

  1. JAJAJAJ me causó mucha gracia el "Te pregunte ¿por que no me dijiste antes?", porque cuando yo me puse a salir con mi novio (hará 20 meses también!) pasó algo similar y hubo un mensaje exactamente igual =). felicidades por los meses cumplidos!

    Y con respecto al libro... yo hace poco empecé a leerlo. Lo leo despacito, en cada rato que creo adecuado. Me lo compré cuando tenía 15 y ahora estoy por cumplir 18... cuando lo comencé a leer a los 15 lo abrí y lo cerré automáticamente. Todavía no estaba preparada para leer Cortazar (?). Y ahora es hermoso leerlo. Te lo recomiendo ampliamente :).

    Un saludo y que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. love is all
    como admiro a las parejas que saben durar tiempo en algo serio. realmente
    un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaai pero me morí de amor(L) Yo quiero una historia así, ahora que están por empezar las clases (bue, falta un mes). Con mi chico, (ese al que tanto le mando msj, jaja). Un besito Bett, por muchos meses mas :)

    ResponderEliminar
  4. muy bueno =), re amor (L)
    me hizo acordar a cuando me lo pidio mi ex pareja u.u.

    me gusto tu blog =)
    te sigo siempre que escribas!

    ResponderEliminar
  5. ei, las re felicitaciones... una banda de tiempo. Me gusta tu blogspot, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ¡si es que nos encanta la complicación! Pero qué maravilla que se lo haya tomado con tan buena filosofía y paciencia, esa es la actitud.
    Un abrazo inmenso, y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  7. "por qué no me dijiste antes? y vos siempre tan amable me decís.. te pregunté y me dijiste queme contestabas después" jajajajajajaj
    si muchacha, voy por el segundo año de periodismo, elegiste una carrera simplemente hermosa!
    me encanta como escribís, un beso

    ResponderEliminar
  8. cuanto quisiera que ÉL me dijera eso a mi... pero jamás lo hara jaja, asi que me buscare mi camino por otro lado :)

    ResponderEliminar

La cara de melón quiere decir: duraznos, manzanas, peras. Las frutillas no me gustan, pero si a ti sí, escríbela igual. Tus comentarios sirven para completar la ensalada de frutas